LA MAÑANERA DE AMLO

AMLO anuncia taxi aéreo de Polanco al AIFA para los que "tienen recursos": "Los van a bajar en sus departamentos"

El presidente López Obrador indicó que se trata de concesiones particulares y que estas operaciones no van a interferir con los vuelos del aeropuerto

NACIONAL

·
Aeropuerto internacional Felipe Ángeles. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que habrá empresas que presten el servicios de taxi aéreo (helicóptero) para trasladarse de Polanco en la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México.

"Aprovecho para anunciar viajes para los que tienen recursos, desde Polanco hasta el Aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos. Son concesiones particulares, pero hay quienes pidieron hacer este servicio", explicó en la conferencia de prensa en Coatzacoalcos.

Operaciones del servicio no interferirán con los vuelos en el AIFA

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, detalló que tres empresas solicitaron ofrecer el servicio de taxi aéreo, y que estas operaciones no van a interferir con los vuelos del aeropuerto.

"El aeropuerto tiene un área exclusiva para la operación y despacho de helicópteros; la base de helicópteros, tres empresas que van a estar trabajando ahí con con esta parte de taxi, son dos helicópteros por empresa (...) la base de helicópteros está diseñada para que no interfiera con el aterrizaje y despegue de lo que son la operación normal del aeropuerto", explicó.

Sigue la conferencia EN VIVO:

SIGUE  LEYENDO:

AMLO llama a participar en Consulta y si están lejos las casillas "a pedir posada y quedarse ahí"

AMLO celebra decreto que permite promocionar revocación del mandato