AMLO

AMLO supervisa la presa Peñitas de la CFE

El Gobierno de México busca modernizar las hidroeléctricas Angostura, Chicoasén, Malpaso y Peñitas que están en el Río Grijalva para fortalecer a la CFE

NACIONAL

·
Marcelo Ebrard dijo que el embajador Ken Salazar fue invitado especial del presidente López Obrador Créditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la presa Peñitas como parte de la rehabilitación de las hidroeléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el recorrido por la Central Hidroeléctrica Ángel Albino Corzo, el mandatario federal estuvo acompañado por el director general de CFE, el gobernador de Tabasco, Carlos Merino, el embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y de Energía, Rocío Nahle.

El Gobierno de México busca modernizar las hidroeléctricas Angostura, Chicoasén, Malpaso y Peñitas que están en el Río Grijalva para fortalecer a la CFE.

"Hoy acompañamos al presidente @lopezobrador_ en la supervisión de la rehabilitación de las hidroeléctricas en el río Grijalva. Con el secretario @m_ebrard el director @ManuelBartlett  el gobernador @cmmerino y el embajador Kent Salazar de @USAmbMex. @CFEmx", indicó Rocío Nahle en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el secretario Marcelo Ebrard dijo que el embajador Ken Salazar fue invitado especial del presidente López Obrador en la supervisión de la hidroeléctrica.

"Acompañé al presidente López Obrador durante su visita a la presa Peñitas de la CFE. Ken Salazar, Embajador de EU en nuestro pais, fué el invitado especial", señaló.

dhfm 

Seguir leyendo: 

AMLO anuncia gira por Centroamérica y Cuba en mayo próximo

AMLO debió señalar que actuará de forma inmediata ante violencia en México en lugar de insultar: Leopoldo López Gil

"Resolución calumniosa", exhorto emitido por el Parlamento Europeo para proteger periodistas: AMLO