CDMX

Caso Polly: Defensa del sujeto que atropelló a dos mujeres en una fiesta afirma que fue por ataque de epilepsia: VIDEO

Durante una fiesta en Iztacalco, dos jóvenes fueron atropelladas por Diego que después escapó del lugar; una de las mujeres murió y la otra se recupera

NACIONAL

·
"Polly" murió días después de ser atropellada por DiegoCréditos: Especial

En junio del 2021, Fernanda "Polly" Olivares y su amiga Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego "N" en una fiesta que se celebraba en la alcaldía Iztacalco. "Polly" murió días después de los hechos mientras que su amiga se recupera de las lesiones.

Diego escapó del lugar en el auto y una semana después se entregó a las autoridades. Fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio e intento de feminicidio. Sin embargo, el caso ha dado un giro por las últimas declaraciones de la defensa del joven.

(Foto: Twitter @c4jimenez)

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la defensa de Diego Armando señaló en la última audiencia del caso, que el joven sufre de epilepsia y en el momento de atropellar a las jóvenes habría tenido un ataque epiléptico, por ello no pudo controlar el auto y ocurrió el "accidente". 

Así fueron atropelladas "Polly" y su amiga Fernanda

Fernanda Cuadra realizó una fiesta en su casa a la que asistió "Polly" y Diego Armando el 11 de junio. Sin embargo, de acuerdo con testimonios de testigos, durante la madrugada del 12, Diego se puso impertinente y tras discutir con ambas jóvenes salió de la fiesta.

"Como él vio que a nadie nos cayó bien se salió de la reunión y mi amiga Fernanda Cuadra le quitó las llaves, le dijo ‘no te vas a ir porque estás borracho y te puedes accidentar’, el chavo se puso un poco mal y le exigió las llaves, ella no se las dio y luego lo llevamos adentro de la casa y lo recostamos en la sala", señaló una joven que estuvo en la fiesta.

Fernanda Cuadra le pidió a Diego que no manejara debido a su estado de ebriedad; lo que derivó en otra pelea a la que se sumaron varios de los amigos que estaban presentes, quienes siguieron al joven hasta la calle.

Instantes después, Diego subió a su auto, se echó de reversa y luego arrolló al grupo de jóvenes que se encontraban en la calle; sin embargo, "Polly" y su amiga Fernanda fueron quienes se llevaron la peor parte.

"Polly" Olivares quedó atrapada en una de las llantas y fue arrastrada varias cuadras por el auto, esto le generó graves lesiones que derivaron en su muerte días después. Mientras tanto, Fernanda resultó con afectaciones en un ojo y oído, además de otras lesiones de las que todavía se recupera.

Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad e inmediatamente se hicieron virales. En las imágenes se observa el brutal momento en que arrolla a los jóvenes y después escapa. 

SEGUIR LEYENDO:

María Fernanda no tenía ninguna relación con Diego "N"; afirma su prima