IZTACALCO

Quién era "Polly" Olivares, la joven atropellada y asesinada en Iztacalco por Diego H

Fernanda Olivares "Polly" fue atropellada en la alcaldía Iztacalco el pasado 12 de junio y hoy se confirmó su muerte tras luchar por su vida varias semanas; su familia exige justicia

NACIONAL

·
Muere Fernanda Olivares.Polly Olivares falleció este 3 de julio. FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Este sábado 3 de julio, se confirmó la muerte de Fernanda Olivares “Polly”, una joven que fue atropellada en la alcaldía Iztacalco, al sur de la Ciudad de México.

Olivares fue arrollada por Diego Armando “H” el pasado 12 de junio, situación que complicó su estado de salud y que trascendió hasta su muerte este sábado.

Polly” se encontraba internada en el Hospital General Xoco y su estado de salud se reportó como grave; la joven de 26 años de edad, fue atendida alrededor de 20 días por el personal médico, luego de presentar lesiones graves provocadas por el automóvil que la arrolló y que posteriormente la arrastró más de 200 metros.

El caso de "Polly" en Iztacalco

Respecto a su agresor, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en su contra el pasado 15 de junio, y posteriormente Diego Helguera se entregó y fue arrestado el pasado viernes 18 de junio.

Cabe señalar que las cámaras del Centro de Control y Comando C4, así como algunas cámaras privadas de seguridad, captaron el momento preciso en el que Diego “H” embiste con su automóvil a un grupo de seis personas, de los cuales eran cuatro hombres y dos mujeres: “Polly” y su amiga Fernanda.

Al respecto de su amiga Fernanda Cuadra, quien también fue agredida por Diego Armando, fue dada de alta del Hospital General de Balbuena el pasado 28 de junio, pasando así a una etapa de rehabilitación.

Piden justicia por la vida de Fernanda Olivares "Polly"

Cabe señalar que los días que “Polly” estuvo internada y muy delicada de salud, sus familiares y amigos decidieron exigir justicia a través de redes sociales para que las autoridades tomen las medidas adecuadas en contra de su agresor, así como el seguimiento adecuado de su caso.

Además, recientemente la hermana de Fernanda Olivares “Polly”, Cassandra, se pronunció respecto al caso y fallecimiento de su hermana “Polly”, señalando que se encuentran realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes, por lo que no brindarán más detalles al respecto por el momento.