MAURICIO TABE

Miguel Hidalgo, Huixquilucan y Naucalpan ponen en marcha operativo por puente vacacional

El objetivo de inhibir posibles actos delictivos en las zonas colindantes de la demarcación y estos municipios durante este fin de semana largo

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y los municipios mexiquenses de Naucalpan y Huixquilucan pusieron en marcha un operativo de seguridad por el puente vacacional.

El objetivo de inhibir posibles actos delictivos en las zonas colindantes de la demarcación y estos municipios durante el puente vacacional.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que el dispositivo comenzó desde este viernes y operará hasta el lunes en un horario de 20:00 a 12:00 horas, reforzando la seguridad en colonias como Bosques de las Lomas y Reforma Social, de esta alcaldía.

Se pusieron a disposición agentes de la Comisión en Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo y de la Policía Municipal de los dos ayuntamientos para realizar patrullajes nocturnos y blindar los hogares de quienes salen de vacaciones y de los que permanecerán en casa durante el fin de semana.

Las áreas de seguridad de las tres instituciones estarán en contacto frecuente para intercambiar información y evitar que en caso de algún acto ilícito, los delincuentes busquen cruzar las fronteras con el objetivo de evadir a la justicia.

La Comisión en Seguridad Ciudadana pone a disposición los número telefónicos 55 5278 4310 y 55 5516 9214 para reportar cualquier emergencia que se registre dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Sigue leyendo

Naucalpan incrementa sueldo de 2 mil 200 policías; identificaron gratificaciones fuera de la ley

Huixquilucan asume la presidencia del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región IX

Operativo "Prevención del Delito" inicia en Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Naucalpan y Huixquilucan