VERACRUZ

Pobladores de Veracruz dejan morir a conductor de tráiler para hacer rapiña: VIDEO

El operador agonizó en la cabina de su unidad, mientras decenas de personas robaban los productos de abarrotes que transportaba

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la carretera Xalapa-Perote: Foto: Especial

Un grupo de pobladores del estado de Veracruz aprovecharon la volcadura de un tráiler cuando circulaba por la carretera Xalapa-Perote para hacer una rapiña, sin embargo, el robo de mercancía no fue lo más indignante del caso pues lo que llamó más la atención fue que dejaron morir al chofer de la pesada unidad, quien pasó sus últimos minutos de vida agonizando en la cabina del tráiler.

De acuerdo con los reportes de diversos medios locales, la volcadura del tráiler perteneciente a la empresa “Castores” ocurrió la mañana del martes 2 de febrero en la carretera Xalapa-Perote a la altura del paraje conocido como “El Fresno” y hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las circunstancias por las que ocurrió el accidente, sin embargo, la unidad de carga pesada quedó volteada sobre su costado izquierdo, por lo que el contenedor se fracturó dejando al descubierto la mercancía que transportaba, mientras que el operador quedó atrapado en su asiento luego de sufrir diversos golpes y lesiones que terminarían por arrebatarle la vida.

En las imágenes captadas por un testigo se puede apreciar toda la situación con claridad pues dicho clip comienza mostrando al conductor agonizando mientras que decenas de personas se encuentran recogiendo toda la mercancía que pueden antes de que lleguen las autoridades y se los impidan, también se puede ver que la mayoría de los productos que trasportaba el camión eran enlatados.

“Ahí está el chofer muriendo, muriendo el chofer ahí y la gente chin… las cosas”, son las palabras que dice el hombre que grabó el indignante video que fue difundido en redes sociales.

 

Hasta el momento, las autoridades del estado de Veracruz no han reportado personas detenidas por estos hechos y tampoco han dado a conocer las posibles causas que originaron este fuerte accidente ni la identidad del conductor fallecido.

La vialidad fue cerrada en su totalidad durante varias horas debido a los trabajos para retirar de la vía la pesada unidad, así como el cuerpo del conductor, sin embargo, la circulación fue reabierta por la tarde sin que se reportaran otros incidentes.

Caso indigna en redes

El video de la rapiña llegó rápidamente a redes sociales de en muy poco tiempo se hizo viral y generaron todo tipo de reacciones pues la mayoría de internautas se mostraron sumamente indignados por este lamentable suceso que dejó al descubierto la indiferencia e inhumanidad de las personas que robaron mercancía.

“Qué gente tan miserable”, “Miseria económica, moral y humana”, “Así de mal esta todo” y “Salvajes desalmados” son algunos de los comentarios que se pueden leer en torno al video de la rapiña.

SIGUE LEYENDO:

Rapiña en Tabasco: Hombres y mujeres vacían camión con artículos de limpieza en Huimanguillo | VIDEO

Rapiña en Tampico: pobladores toman mantequilla de un camión involucrado en un accidente