MICHELL SIMÓN

Michell Simón: unas toallas, la pista sobre su feminicidio

Dieron a conocer que el cuerpo de la conductora fue encontrado envuelto en toallas del Hotel Patriotismo y tenía manchas de sangre. Peritos investigan el caso

NACIONAL

·
Revelan más detalles del feminicidio de Michell Simón FOTO: Instagram Créditos: Instagram

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue encontrado el cadáver de la conductora Michell Simón, originaria de Veracruz y que se encontraba desaparecida desde el sábado pasado. Luego de que se dio la noticia de que se encontró el cuerpo sin vida de la periodista, se han dado a conocer más detalles del caso.  

La dependencia capitalina dijo que su cuerpo fue hallado, envuelto en toallas, en la carretera Picacho-Ajusco. La Fiscalía dijo que las autoridades competentes ya se encuentran investigando el caso, con perspectiva de género y que los familiares ya están siendo apoyados. 

Michell Simón era originaria de Veracruz 
FOTO: Instagram 

El cuerpo de Michell Simón fue encontrado envuelto en toallas 

El cuerpo de Michell Simón fue encontrado a unos en la carretera Picacho-Ajusco. Ahí, se econtró el cuerpo sin vida, envuelto en toallas del Hotel Patriotismo y con manchas de sangre.

En este momento, el hotel está trabajando de manera normal, pero los peritos de la Ciudad de México se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes. Entre los empleados o huéspedes está prohibido que den declaraciones mientras siga la investigación, según reportes. 

Lo que se sabe es que en los días anteriores, el hotel proporcionó bitácoras de registro de autos y videos de las cámaras de seguridad en donde se ve el acceso de clientes y empleados. Esperan que las autoridades puedan relacionar a algún responsable con el feminicidio de Michell Simón

El cuerpo de Simón fue encontrado en la carretera Picacho-Ajusco 

Michell Simón incursionó como presentadora de deportes y programas locales. Hace unos años llegó a la Ciudad de México, donde trabajaba como modelo y buscaba oportunidades para seguir trabajando en los medios de comunicación. 

Por el momento, la toalla es una de las piezas fundamentales en la investigación, para intentar encontrar al responsable y saber si estuvo en el hotel antes de cometer el homicidio o qué ralción tiene con el lugar. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

"Tú atrévete a soñar": Estas fueron las últimas fotografías de Michell Simón antes de que la encontraran muerta

Michell Simón vivía acosada y “moría de miedo” al usar el transporte público, le aterraba pensar que la violarían

Quién era Michell Simón: la conductora deportiva asesinada y arrojada en carretera del Ajusco