MICHELL SIMÓN

Quién era Michell Simón: la conductora deportiva asesinada y arrojada en carretera del Ajusco

Familiares de la joven habían denunciado su desaparición, pero este martes trascendió su hallazgo sin vida al sur de la capital

NACIONAL

·
El asesinato de la joven tiene conmocionado al estado de Veracruz (Foto: Instagram/ Michell Simón)

Este martes 22 de febrero se dio a conocer el asesinato de Michell Simón, modelo y conductora de televisión originaria de Coatzacoalcos, en el estado mexicano de Veracruz. 

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de Michell perdieron comunicación con ella desde hace 3 días, por lo que ante la preocupación, decidieron viajar desde Veracruz hasta la Ciudad de México para levantar una denuncia. 

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el cuerpo de la joven habría sido encontrado envuelto en una sabana en un barranco ubicado en la carretera Picacho-Ajusco. La mujer fue identificada por un par de tatuajes de cráneo y conejo. 

Viajó a la CDMX para triunfar 

Michell Simón incursionó como presentadora de deportes y programas locales; y desde hace algunos años partió a la Ciudad de México donde trabajaba como modelo. 

La Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentra investigando el caso que tiene en conmoción al sur de Veracruz. De acuerdo con los testimonios de sus amigos, era mamá de una niña de 3 años, tenía muchas ganas de sobresalir y sacar adelante todos sus proyectos. 

La última vez que supieron de Michell fue el pasado sábado, cuando ella dijo que tenía una comida y dejó a su hija con la niñera. Tiempo después, sus amigos reportaron su desaparición en redes sociales. 

El cuerpo de Michell fue encontrado con un vestido y unas sábanas de un hotel conocido como Villas Patriotismo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, unos 35 kilómetros de donde fue encontrado su cuerpo. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. 

Michell era una mujer combativa y en sus redes sociales siempre plasmaba su opinión sobre la violencia que sufren las mujeres en México. 

"Tv Hoost, Modelo, Actriz y feliz mamá  CON TODO MENOS CON MIEDO", así se describía en su perfil de Instagram con más de 38 mil seguidores 

SEGUIR LEYENDO 

Michell Simón: Hallan muerta a conductora deportiva y modelo en Tlalpan