OAXACA

La contacta por Free Fire y luego la rapta; autoridades ya la localizaron

El hombre se ganó la confianza de la víctima y después se traslado a Oaxaca para poder llevársela a otro estado de la República Mexicana

NACIONAL

·
La joven y el delincuente llevaban mucho tiempo en contacto a través del videojuego (Foto: EnTrackrCréditos: EnTrackr

Cuando las autoridades hablaron sobre los riesgos de los videojuegos, no lo hicieron para satanizarlos, sino para advertir (en especial a los padres de familia) de los problemas que podrían acarrear a la vida de sus hijos. Oaxaca fue el escenario de un hecho que, por suerte, se pudo resolver en poco tiempo. 

De acuerdo con la Fiscalía General Estatal (FGEO) el pasado 21 de febrero la familia de una joven reportó su desaparición. De acuerdo con las investigaciones que realizaron determinaron que a través del videojuego "Free Fire" ella conoció a un hombre con quien hablaba con frecuencia. Pero "tras ganar la confianza de la víctima, esta persona viajó a Oaxaca y la convenció de que ambos se fueran a otro Estado", se puede leer un comunicado

Tras la denuncia, la FGEO en colaboración con las fiscalías del Estado de México y Puebla realizaron las labores correspondientes de localización de personas desaparecidas "dando en todo momento participación a la familia para intervenir en las acciones de búsqueda conforme al protocolo homologado...".

Localizan a la joven y regresa con su familia

En el documento las autoridades explicaron que la tarde de este martes 22 de febrero lograron localizar a la joven, posteriormente fue resguardada para garantizar su seguridad. Las autoridades señalaron que "la víctima fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para continuar con las investigaciones correspondientes y restituirla con la familia". 

Cabe destacar que la FGEO no mencionó el lugar donde fue localizada, la manera en que lo hicieron, así como las condiciones en las que se encontraba. De igual manera se desconoce si lograron detener al presunto secuestrador. 

SIGUE LEYENDO:

Así fue el ATERRADOR momento en que pareja es asaltada en San Juan de Aragón | VIDEO

Sorprende a su novia bebiendo en la calle con otro y lo acuchilla por celos; hoy lo detuvieron

Yordi Rosado se aplica bótox en las axilas EN VIVO por esta razón | VIDEO