GUSTAVO A. MADERO

Así fue el ATERRADOR momento en que pareja es asaltada en San Juan de Aragón | VIDEO

Ambos tuvieron que entregar sus pertenencias, pues fueron amenazados a punta de pistola

NACIONAL

·
La pareja no pudo hacer nada ante los delincuentes (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Como si se tratara de una película de terror, una pareja fue víctima de la delincuencia cuando caminaban por una zona verde perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. Abrazados, sólo escucharon los motores de un par de motocicletas que les dieron alcance y después vendría su pesadilla. 

Los hechos ocurrieron entre las avenidas 557 y 555 en la 1a y 2a secciones de San Juan de Aragón. A través de un video que circula en redes sociales, se les puede ver andando con la tranquilidad del mundo, confiados en la soledad del lugar y que no era tan tarde. De acuerdo con el reloj de la grabación pasaban de las 20:30 horas.

De la nada dos motocicletas (con dos hombres cada una), quienes con seguridad ya los habían visto, aparecieron para darles alcance, cerrarles el paso y amedrentarlos con improperios. Sin embargo, el método para obligarlos a entregar sus pertenencias fue con una pistola. 

Uno de los delincuentes le quitó una mochila al joven, mientras el otro le exigía más objetos de valor, pero éste le respondió: "Ya. Ya te lo llevaste todo, carnal. Ya te lo llevaste todo". Segundos después, los hampones volvieron a los caballos de acero para desaparecer del lugar.

Piden tener cuidado

Como era de esperarse, esto generó molestia en las redes sociales, pues los tacharon de "cobardes" y "sin que hacer" por atacar a los ciudadanos y quitándoles más que sus cosas, la tranquilidad. Las cuentas que compartieron el video, le pidieron a la gente que circula por los alrededores o visitantes, que tengan mucho cuidado.

SIGUE LEYENDO:

Revelan el LADO OSCURO de la filmación de Mad Max, Fury Road: Tom Hardy fue de lo peor

Sorprende a su novia bebiendo en la calle con otro y lo acuchilla por celos; hoy lo detuvieron

Yordi Rosado se aplica bótox en las axilas EN VIVO por esta razón | VIDEO