YORDI ROSADO

Yordi Rosado se aplica bótox en las axilas EN VIVO por esta razón | VIDEO

La doctora Karen Carrillo fue la invitada de honor en "Miembros al aire" donde habló de los beneficios de someterse al tratamiento

ESPECTÁCULOS

·
Yordi Rosado no dudó en someterse a la aguja de la especialista (Foto: Instagram @yordirosadooficial)Créditos: @yordirosadooficial

Los integrantes del programa "Miembros al aire" pudieron resolver muchas de sus dudas, entre bromas, con la especialista en procedimientos estéticos Karen Carrillo, quien les habló de los beneficios que tiene inyectarse el tan temido bótox, así como lo que no deben hacer una vez que se hayan sometido a la aguja. 

En este caso Raúl Araiza prestó su rostro para que la doctora lo "rejuveneciera" una vez más, pues ya lo había visitado en el programa "Hoy". Fue así como los diversos "piquetes" dejaron con la boca abierta a sus compañeros, quienes preguntaron por la forma en que la fórmula ayudaba a disminuir las líneas de expresión.

Este tipo de tratamientos no son ajenos a las celebridades, quienes sólo confirmaron con la especialista lo que ya sabían. Asimismo, salió a relucir el caso del conductor Paul Stanley, a quien acusaron de excederse de bótox. Fue así como también preguntaron por otras zonas del cuerpo donde se puede aplicar este elemento y Yordi Rosado lo ejemplificó alzando el brazo.

Yordi Rosado se aplica bótox en la axila

Durante el tiempo que tardó en quitarse la chamarra y playera, el conductor aclaró que el procedimiento es aparatoso y que no duele. Esto lo mencionó porque ya se lo ha realizado en diversas ocasiones y dijo, los resultados son excelentes. Aclaró que lo hace cuando hace mucho calor.

Acto seguido elevó el brazo exponiendo la axila para que la doctora lo fuera inyectando y con ello el también escritor evitara la transpiración en exceso.

SIGUE LEYENDO:

Revelan el LADO OSCURO de la filmación de Mad Max, Fury Road: Tom Hardy fue de lo peor

Sorprende a su novia bebiendo en la calle con otro y lo acuchilla por celos; hoy lo detuvieron

“No somos quiénes para criticar”: Gustavo Adolfo Infante defiende publicación tras ‘body shaming’ a Danna Paola