ARATH DE LA TORRE

El consejo que Raúl Araiza le dio a Arath de la Torre tras las acusaciones de acoso

Después de la polémica con su expareja que protagonizó el conductor de "Hoy", su compañero habló al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza aconsejó a Arath de la Torre tras la polémica en la que está envuelto. | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Arath de la Torre saldría de la obra de teatro "El Tenorio Cómico." por un escándalo que involucraba a su expareja sentimental Andrea Rodríguez, novia del actor Julio Alegría.

Fue TVNotas quien desmintió que la salida del presentador se debía a una supuesta carga de trabajo, pues la revista aseguró que el también actor hostigó a Andrea y como prueba de ello mostraron varias capturas de pantalla sobre los presuntos mensajes que le envió de la Torre a su compañera.

Después del escándalo, Arath se tomó un momento en el programa del martes 1 de febrero para hablar sobre lo sucedido y negarlo, por lo que agregó que procederá legalmente contra la revista.

En un encuentro con la prensa, Raúl "El Negro" Araiza habló sobre la polémica, especialmente porque es amigo tanto de Arath como de Julio y aseguró que su compañero se encuentra bien y negó que haya sido de la forma en que se difundió, por lo que los dos involucrados están tranquilos.

Aprovechó para aconsejar Arath sobre lo sucedido.

"Todos estamos (expuestos), yo pienso que no hay que engancharse, no importa qué digan, y sobre todo darles una explicación a ustedes (la prensa) siempre, pero no, bueno yo (recomiendo), no hay que engancharse”

En este sentido, también confirmó que Arath abandonó la puesta en escena porque tenía otros compromisos que le impidieron seguir en el Tenorio.

¿Hubo coqueteo entre Andrea Rodríguez y Arath de la Torre?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante eran reales los coqueteos entre ambos actores, pues aseguró que platicó con Julio Alegría y él mismo le confirmó la información.

Arath de la Torre supuestamente acosó a Andrea Rodríguez. | Foto: Especial

"Yo hablé con Julio Alegría y me dijo que desde el día uno se dio cuenta que Arath de la Torre le tiraba la onda a su novia"

Por su parte, Andrea Rodríguez le dijo al periodista que le resultaba bastante incómodo que Arath "le tirara la onda."

SIGUE LEYENDO:

Arath de la Torre: Víctima y su novio confirman hostigamiento del conductor de Hoy; esto dijeron

Arath de la Torre: ¿Quién es y a qué se dedica la esposa del conductor de Hoy?

Arath de la Torre se DEFIENDE y esto dijo sobre la presunta infidelidad