OCURRIÓ EN JALISCO

Tragedia en Tequila: balean una camioneta en la que viajaba una familia, hay dos muertos

La agresión se llevó a cabo el pasado martes por la noche

NACIONAL

·
Las autoridades buscan a los responsables de esta agresiónCréditos: Cuartoscuro (ilustrativa)

Una familia que se trasladaba en un vehículo a la altura de la comunidad de Los Álamos, en el municipio de Tequila en Jalisco, fueron agredidos a balazos de forma directa la noche de este martes a las 21:25 horas. Como resultado del ataque, se reportan dos personas muertas y dos resultaron heridas.

De acuerdo con la Fiscalía Especial Regional del Distrito X, estos hechos sucedieron en el camino Plan de Los Robles hacia Los Álamos, en la localidad denominada Los Álamos, donde resultó otro hombre sin vida, cuyo cuerpo quedó en ese punto.

Las autoridades investigan para determinar cómo ocurrieron los hechos. FOTO: Especial.

Las primeras versiones indican que dos de las víctimas son hermanos y viajaban en una camioneta en compañía de sus padres cuando al pasar por el punto, fueron agredidos a balazos. Luego de esto, las dos personas mencionadas en primer término fueron trasladadas por sus familiares a recibir atención médica, sin embargo, falleció un hombre, mientras que la mujer presenta lesiones leves por los roces de esquirlas.

Hasta ahora se desconocen las causas del ataque y las autoridades investigan para dar con los responsables. Los cuerpos de las personas muertas fueron trasladados a los servicios Forenses de la región a fin de realizar los estudios correspondientes y la identificación.

Sigue leyendo: 

VIDEO | El momento en que un tren embistió a un auto en Tlaquepaque

Detienen a Antonio Oseguera Cervantes, hermano de "El Mencho", fundador del CJNG