La maestra Ana Estrada conmovió a las personas de Tampico al incluir a una de sus estudiantes en el baile navideño que se organizó por la temporada. Se trata de Lesly, una pequeña de seis años de edad que para moverse necesita una silla de ruedas y que está inscrita en la primaria Centenario "Elena Maldonado Robles".
En lugar de excluirla en el baile en el participaron todos los menores de edad, la docente se vistió de Santa Claus, sujetó la silla de niña y la movió al ritmo de la música para que nadie quedara excluido en esta actividad.
El vehículo donde la menor de edad es colocada para trasladarse fue adornado como si fuera un trineo y también se le colocó un disfraz similar al que llevaban los demás pequeños.
En el vídeo compartido entre los papás en redes sociales se observa a la pequeña que sigue los movimientos que realizan sus compañeros de aula.
Además de que antes de concluir la canción mueve sus manos simulando un saludo para las personas que asistieron al evento. Al final se logran escuchar muchos aplausos y gritos de emoción de los presentes, quienes vitorearon la participación de la menor y sus compañeros.
Sigue leyendo:
Los cubrebocas también serán obligatorios en Tamaulipas
Américo Villarreal: para reducir la desigualdad, es necesario mejorar la educación