ANGÉLICA NO RESISTIÓ

Un viaje a la Fórmula 1 terminó en tragedia para 3 jóvenes de Tijuana que se intoxicaron con CO2, una de ellos murió

El departamento que rentaron en la CDMX se llenó dióxido de carbono, lo cual ocasionó que tuvieran que ser llevado a un hospital

NACIONAL

·
Dos de los hermanos siguen hospitalizados.Créditos: Especial

Tijuana.- Tres hermanos que asistieron el pasado fin de semana al evento deportivo de la Fórmula Uno en la Ciudad de México, resultaron intoxicados en un departamento rentado por la plataforma de Airbnb. Marco y Andrea Arce Ojeda, se encuentran en estado grave en un hospital privado de la CDMX y la joven Angélica Arce de 28 años de edad, lamentablemente perdió la vida. 

Lo que pretendía ser un fin de semana divertido, terminó en tragedia para los tres jóvenes, residentes de Playas de Tijuana, La primera noche, mientras dormían el departamento se llenó de CO2 (dióxido de carbono) y Angélica, la hermana mayor ya no despertó.

La familia y amigos piden ayuda para ellos. 

Al respirar el monóxido de carbono en altas concentraciones de manera prolongada puede conducir a cuadros como hipercapnia – el envenenamiento por CO2 – con síntomas como alta presión sanguínea, enrojecimiento de la piel, espasmos musculares y respiratorios, dolores de cabeza, y la muerte.

La familia Arce Ojeda, pide el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos médicos y el traslado del cuerpo de la joven a la ciudad de Tijuana. 

En las redes sociales de Facebook e Instagram,  amigos y familiares han compartido la fotografía de la tarjeta bancaria donde la ciudadanía puede depositar, así mismo, se habilitó el apoyo económico a través de la página go fund me donde hasta al momento han recabado cerca de 10 mil dólares y esperan recaudar alrededor de 50 mil dólares.

Una compañera de la primaria donde estudió Angélica Arce, compartió una fotografía en su red social con la joven en el que lamentó su muerte y la recuerda como una niña súper inteligente, carismática y alegre.

Piden apoyo de la ciudadanía para pagar el hospital.

Sigue leyendo: 

¿Karma? Un ladrón de 16 años fue asesinado por su víctima mientras intentaba asaltarla

VIDEO | Terrible accidente: una camioneta en sentido contrario se impactó contra un auto