VIOLENCIA EN ESTADOS

VIDEO | En menos de un minuto: captan violento asalto a transporte público en Puebla

En las imágenes se aprecia como tres sujetos encapuchados le quitan sus pertenencias a los pasajeros

NACIONAL

·
“Sale jefe”, se oye decir finalmente al asaltante de sudadera blanca y bajar tranquilamente del camiónCréditos: Especial

Este miércoles 30 de noviembre se difundió un video donde se aprecia el momento en que varios ladrones se suben a un transporte público del estado de Puebla para robar las pertenencias de los clientes que se dirigían a su destino. En las imágenes, con un sonidoentrecortado, se ve a los sujetos amenazar a pasajeros y al chofer de la ruta 67 para quitarles sus pertenencias a los pasajeros. 

“Sale jefe”, se oye decir finalmente al asaltante de sudadera blanca y bajar tranquilamente del camión. 

Este asalto ocurre pese que la policía municipal implementa desde hace varios días el operativo "Pasajero Seguro" en varios puntos del municipio para mayor tranquilidad de los habitantes.

Asalto en Amozoc

La tarde de este lunes 31 de octubre se difundió en redes sociales un video donde se aprecia el momento exacto en que un grupo con sujetos armados roban un tráiler en el estado de Puebla. No es una falsedad cuando decimos que las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta eficaz para combatir el crimen organizado y los delincuentes. 

El robo habría ocurrido el pasado 28 de octubre en la carretera Perote-Puebla, con altura del municipio de Amozoc y hasta donde se sabe, habría sido cerrando el paso y con un arma de fuego, como los criminales obligaron al conductor a descender de su vehículo de trabajo.

Ya con el control de la unidad robada, los criminales habrían avanzado varios kilómetros hasta un tramo donde los cómplices del asaltante que conducía el vehículo arribaron en un auto de color blanco para coordinarse que el asalto iba a salir con magistral perfección. 

Los sujetos en las imágenes se encuentran en comunicación constante a través de teléfonos celulares y con tranquilidad, es como se observa al presunto ladrón a bordo del tráiler robado, hechos que quedaron registrados en los vídeos de seguridad de las cámaras del tráiler.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el paradero o estado de salud del conductor que fue víctima del atraco, sin embargo, a través de redes sociales los choferes del transporte pesado han comenzado a difundir el vídeo e información con la intención de atrapar a los delincuentes responsables.

SEGUIR LEYENDO

VIDEO | A punta de pistola: captan violento robo de tráiler en carretera de Puebla

Marcelo Ebrard se va duro contra "El Tri": "Hoy vi una selección sin capacidad de representarnos"

Reconocen a policía que detuvo a ladrón tras asalto en Iztapalpa