Varias bolsas negras con lo que parece ser restos humanos fueron abandonadas en la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, a primeras horas de la mañana. Los vecinos de la zona reportaron a las autoridades este hallazgo. En el lugar ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuales han acordonado toda una cuadra para impedir el paso de los curiosos y, con ello, la contaminación de la presunta escena de un crimen.
Los hechos ocurren en el cruce de las calles Decorado y Paileros, en donde trabajan los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizarán la inspección correspondiente para determinar si se trata de cadáveres y si hay algún indicio que permita conocer la identidad de las víctimas, así como las causas de su muerte o la forma en la que fueron arrojados en este sitio.
Se prevé que las bolsas y su contenido sean llevados al anfiteatro de la alcaldía o al Servicio Médico Forense para ser analizados. En caso de poder identificarlos serán entregados a sus familiares, de lo contrario serán enviados a la fosa común.
Al momento las autoridades no se han pronunciado para saber si se tiene conocimiento o pistas de quién o quiénes pudieron ser las víctimas y de los agresores.
Sigue leyendo:
VIDEO: asaltan y dan un balazo a un automovilista sobre avenida Gran Canal
Un motociclista muere en la carretera México-Puebla, los carriles laterales están bloqueados