Tijuana.- Durante la movilización convocada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se reportaron discusiones y empujones entre simpatizantes que se reunieron en la glorieta Cuauhtémoc en Zona Río de la ciudad de Tijuana.
Una lona con la imagen de la diputada federal Evangelina Moreno cortada con tijeras fue lo que detonó una fuerte discusión pues un ciudadano exigía que los responsables paguen la lona por lo que el resto de los asistentes manifestaban que se fuera.
"La diputada mandó hacer una lona pero entendemos que hay gente que no quiere a Marina pero la diputada estima a Marina y por consecuencia la gente le rompió la lona y no se vale " explicó Daniel Cazares, ciudadano del quinto distrito mientras otros gritaban e insistían que se fuera del lugar.
Un señor de la tercera edad, lamentó que las movilizaciones terminen con conflictos y aprovechó para manifestar su apoyo al mandatario en cuanto a la reforma electoral.
Cerca de 300 personas salieron desde la Plaza Minarete a las 9:00 horas y marcharon sobre el Boulevard Agua Caliente rumbo hacia la glorieta Cuauhtémoc donde permanecieron alrededor de dos horas.
Sigue leyendo:
Ariadna Montiel aplaude a AMLO por 4 años de transformación profunda para México
Jorge Nuño: marchar con AMLO es cerrar filas con el presidente y con la República