MUNDIAL QATAR 2022

Tenoch Huerta vio con AMLO el partido México vs Argentina: "tenemos oportunidad"

El mandatario compartió la fotografía de ambos en sus redes sociales asegurandio que "esto no se acaba hasta que se acaba"

NACIONAL

·
El actor se reunió con el mandatario para ver el partido de la Selección Mexicana. Créditos: Twitter @lopezobrador_

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en sus redes sociales una foto junto al actor Tenoch Huerta en la que ambos están disfrutando el partido de la Selección Mexicana contra Argentina, del Mundial Qatar 2022, en el cual el Tri fue derrotado 2 goles a 0 por la Albiceleste. Pese al resultado, el mandatario se mostró optimista y dijo que “aún tenemos oportunidad”, refiriéndose a que el equipo podría pasar a la fase de octavos de final, dependiendo de su desempeño en su próximo juego y el resultado de los demás. 

"Esto no se acaba hasta que se acaba", recalcó AMLO. 

En la misma publicación el presidente aprovechó para recordar que mañana domingo 27 de noviembre, se realizará una marcha para celebrar los cuatro años de la llamada Cuarta Transformación (4T), y agregó que “como México y su pueblo no hay dos”. 

En menos de una hora la publicación casi llegó a los 10 mil me gusta en Twitter y en Facebook 28 mil. Los post se llenaron de comentarios tanto a favor del mandatario y el actor, como en contra de ambos. Varias personas expresaron su apoyo a AMLO y dijeron que sin duda lo acompañarán en la marcha.

Por su parte, el actor mexicano Tenoch Huerta, quien recientemente se unió a las filas de Marvel, publicó antes del partido un mensaje en su cuenta de Twitter: “Compartimos historia, heridas, luchas, conquistas y nos sangra el corazón y nos lloran los ojos igual por los mismos agravios. Reímos, soñamos, luchamos y buscamos bienestar igual”.

“Que un balón no nos separe, que hay mucha América Latina que reparar”, expresó. 

Esto en referencia al pleito que se registró en qatar en días pasados en los que un grupo de aficionados mexicanos y argentinos se enfrentaron a golpes, haciendo que personas de otras nacionalidades participaran en la riña campal. 

Otros personajes de la política también disfrutaron del partido México-Argentina, como Claudia Sheinbaum, quien publicó una fotografía junto a su futuro esposo. “ Viendo el partido con toda esperanza. ¡México, México, México!”, escribió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

AMLO lamenta la muerte de Héctor Bonilla: "Un gran actor"

AMLO y Gustavo Petro estrechan lazos entre México y Colombia: "Hermandad"