VIOLENCIA

VIDEO | A punta de pistola: ladrón asalta panadería en Valle de Chalco

Los hechos quedaron documentados gracias a una cámara de seguridad del lugar; en cuestión de un minuto, el hombre despojo de sus pertenencias a las víctimas

NACIONAL

·
Con una pistola despojo de sus pertenencias a dos personas.Créditos: Captura de pantalla

La delincuencia continúa aumentando en Valle de Chalco, Estado de México, donde recientemente una panadería fue víctima de un asalto con arma de fuego. Los hechos quedaron registrados gracias a la cámara de seguridad del establecimiento, donde se observa cómo un hombre armado entró a un establecimiento y asaltaron a un cliente y a la cajera del lugar.

En el video se puede ver que hay un joven realizando compras dentro del establecimiento, cuando un hombre mayor entra y con una pistola se acerca al mostrador, donde la cajera se encuentra cobrándole al cliente. El delincuente amenaza a ambas personas y despoja del dinero a la mujer que atendía la panadería; además, el asaltante roba la cartera del joven y hasta entra detrás del mostrador para buscar qué más se podía llevar.

De esta manera, en menos de un minuto, el delincuente consigue hacerse con el dinero de la cajera y del joven que se encontraba realizando sus compras en el establecimiento. Al intentar salir de la panadería, el hombre es abordado por una mujer, quien sin saber sobre los hechos permite que el adulto siga su camino. Posteriormente, ella sale del local y se queda mirando fijamente hacía la dirección que tomo el ladrón.

Luego de que los hechos se viralizaron en redes sociales, algunos internautas aprovecharon la ocasión para bromear sobre lo ocurrido. "Ya que están allí, un pan para el susto", dijo un usuario en Twitter, donde el video ha superado los 100 "me gusta". Por su parte otras personas criticaron la delincuencia que se vive en el municipio, ya que ni en una panadería pueden estar a salvo: "Ni las panaderías respetan", "ya ni comprar pan se puede", "con las panaderías no se metan" y "cada día estamos peor", fueron algunos de los comentarios que recabó el clip.

El hombre también le robó su cartera al joven que estaba comprando pan. Foto: captura de pantalla.

Asaltos en establecimientos de Valle de Chalco

Hace apenas unos días, el pasado 15 de noviembre, en redes sociales circuló un video donde unos delincuentes asaltaron a un cliente que se encontraba comiendo en un puesto de tacos. En la grabación se observa que las mesas del establecimiento estaban completamente vacías y únicamente acompañaba al cliente un mesero que limpiaba las mesas, acomodaba las salsas, las servilletas, entre otros productos.

Posteriormente, dos hombres se acercan al cliente, quien se encuentra con el celular en la mano. Los delincuentes se acercan a él con un arma y le quitan su teléfono, su cartera y la llave de su auto en cuestión de segundos. De acuerdo con reportes preliminares, al hombre le habrían robado una camioneta SUV color crema de la marca Suzuki, modelo Vitara del año 2018 con 5 puertas y placa NDF-15-90.

SIGUE LEYENDO

Cámaras de seguridad captaron violento modus operandi de ladrones en restaurantes del Edomex

Tultitlán: con el rostro lleno de sangre e inmóvil, así dejaron a un delincuente tras lincharlo

Edomex: cayó Esteban "N", habría intentado asesinar a una mujer, pero falló todos los disparos