El gobierno de Puebla llevó acciones para evitar perjuicios al medio ambiente y sanear el río Atoyac, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa, al presidir la firma Convenio de Colaboración en materia de Desarrollo Sustentable con Empresas del Ramo Textil, que tiene como objetivo reforzar las acciones para reducir los impactos negativos al ecosistema.
En su mensaje, el mandatario recalcó que su gobierno mantendrá supervisiones para que las compañías cumplan con la ley en materia ambiental y no cometan actos que vulneren a la naturaleza como descargar ilegalmente aguas residuales.
Promoverá una iniciativa de ley para que los ayuntamientos amplíen sus atribuciones
Anunció que promoverá una iniciativa de ley para que los ayuntamientos amplíen sus atribuciones y puedan intervenir cuando una compañía contamine. Dijo que esta acción, permitirá que exista una mayor supervisión y generará un mayor compromiso de todas las autoridades a favor del medio ambiente.
Barbosa Huerta reconoció a los representantes del sector textil por su disposición para que las empresas no contaminen y así, puedan reducirse los impactos negativos a la naturaleza.
SEGUIR LEYENDO:
Miguel Barbosa: "Paquete Económico 2023 de Puebla, con equilibrio y responsabilidad financiera"
Miguel Barbosa llama a una mega marcha a favor de AMLO y la 4T
VIDEO: un ladrón en Puebla se esconde en una cisterna para evitar ser detenido
DME