El 27 de noviembre se realizará una nueva mega movilización en defensa de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y como parte de la respuesta sobre la marcha que está en contra de la reforma electoral y que derivaría en camios sobre la figura del Instituto Nacional Electoral (INE).
Esta marcha fue convocada por el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dejó en claro que respeta las movilizaciones de este fin de semana en todo el país, principalmente en la que participaron ciudadanos que defienden una ideología opositora.
Por lo anterior, destacó que en Puebla se tiene que hacer presente su “historia reciente” sobre los anteriores gobiernos encabezados por el PAN, los cuales no deben regresar porque solamente son una “secta de privilegios”.
“Tienen presente la triste historia de sus gobiernos, que piensan eso, que piensan que Puebla puede ser gobernada por una secta de privilegios, intereses como es el Yunque, que piensan eso, no miren no, yo respeto a los verdaderos ciudadanos que se manifestaron”.
Señaló que los ciudadanos de los 217 municipios del estado de Puebla, están convocados a la mega movilización del 27 de noviembre, la cual participará de El Reloj de El Gallito hacia el zócalo de la ciudad, donde se demostrará que existe una verdadera defensa por la Cuarta Transformación del país.
“Miguel Barbosa llama a las poblanas y poblanos de toda la entidad, a que nos movilicemos en una gran marcha en la ciudad de Puebla el día 27 de noviembre a las 11 de la mañana, del Gallito al Zócalo para que mostremos nuestra gran fuerza, una marcha en apoyo y en defensa a la Cuarta Transformación”.
Sigue leyendo: