NO PUDO HUIR

VIDEO | Pasajeros persiguen a sujeto que asaltó su microbús y lo linchan en avenida Tláhuac

Las fuertes imágenes muestran al hombre tirado en el suelo completamente ensangrentado con la cara hinchada

NACIONAL

·
Policías de la Ciudad de México arribaron al lugar para rescatar al delincuente pero tuvo primero que ser atendido por servicios de emergencia ya que se encontraba gravemente heridoCréditos: Captura de video

Hartos de la delincuencia, pasajeros de una unidad de transporte público que circula por la avenida Tláhuac decidieron hacer justicia por su propia mano, después de que dos delincuentes se subieron al microbús donde viajaban y los despojaron de sus pertenencias, sin embrago, estos amantes de lo ajeno no se saldrían con la suya.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac cuando dos rateros subieron a la unidad y se hicieron pasar como usuarios cuando inesperadamente al grito de "ya se la saben" les arrebataron todos los objetos de valor a las personas que ahí viajaban, al parecer mientras uno amedrentaba a los pasajeros, otro iba arrebatando celulares y carteras.

Fue precisamente cuando el microbús se encontraba a la altura de una sucursal bancaria cuando los usuarios se fueron sobre ellos pero durante la trifulca, los asaltantes trataron de escapar y solo uno de ellos lo logró, mientras que el otro, a pesar de que corrió, fue alcanzado por los pasajeros enojados, quienes lo atraparon y comenzaron a golpear.

Videos mostrados en redes sociales muestran el momento en el que el individuo corre sobre la calle mientras la unidad avanza en la lateral de la avenida, cuando de pronto se nivela al paso del ratero y es en ese momento los usuarios se bajaron para alcanzarlo, el sujeto no tuvo más que soltar en plena banqueta el botín con lo robado y ya no tuvo escapatoria.

En otro clip que también circula en la web, las fuertes imágenes muestran al hombre tirado en el suelo completamente ensangrentado con la cara hinchada y llena de golpes después de que varias personas hicieron justicia por su propia mano por haberles arrebatado sus pertenencias.

Por su parte, en la cámara se observa que la maleta con los objetos de los pasajeros fue recuperada por otra pasajera quien se percató que el ladrón la tiró por lo que inmediatamente la puso bajo su resguardo para entregarle sus pertenencias a quienes les fueron arrebatadas.

Más tarde, policías de la Ciudad de México arribaron al lugar para rescatar al delincuente pero tuvo primero que ser atendido por servicios de emergencia ya que se encontraba gravemente herido.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | A punta de pistola: le roban celular a niño frente a su mamá en Naucalpan

Amaga con machete a peatón para despojarlo de sus celulares

Cámaras de seguridad captaron violento modus operandi de ladrones en restaurantes del Edomex