Sonora.- Dos presuntos criminales, uno de ellos de apenas 17 años, fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en el municipio de San Luis Río Colorado, en la frontera norte de Sonora. Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en el cruce de la calle Cuarta y Camelias, al sur de esta ciudad fronteriza, donde se registró un enfrentamiento armado entre integrantes de dos bandas criminales.
En el lugar un hombre identificado como Javier Agustín “N” de 33 años quedó sin vida, mientras que el menor de edad sobrevivió lo suficiente como para poder ser enviado a un hospital. No obstante, la gravedad de sus lesiones le ocasionaron la muerte antes de poder llegar a la clínica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que Javier Agustín era originario de Navojoa y contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Además, en el lugar fueron recolectadas cinco armas largas de alto poder, una pistola, cartuchos y cargadores útiles, también un chaleco antibalas y narcóticos, además de un vehículo tipo Pick Up con placas extranjeras.
El lugar fue procesado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía. La Fiscalía de la entidad inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso para tratar de esclarecer estos hechos. El trabajo de los peritos determinará cómo ocurrieron los hechos y servirá para que se pueda identificar a los agresores de las víctimas.
Sigue leyendo:
VIDEO | Captan violento asalto en taquería de Tlaxcala: ladrona propina tremenda bofetada a empleado
Narcomenudeo, atentados y fraude: La maldición que persigue a los participantes de Enamorándonos