EXTRATERRESTRES

Presuntos OVNIS fueron videograbados en Nuevo León, CDMX y Tamaulipas

El investigador Jaime Maussan consideró el hecho como un "espectacular momento"

NACIONAL

·

Vecinos en diferentes ciudades de México vivieron momentos de gran impacto cuando voltearon al cielo durante la noche y se percataron de que había un extraño patrón de luces entre bastantes nubes, mismos que inmediatamente fueron etiquetados como OVNIS, un tema difícil de creer para muchos, pero para otros una fuente de inspiración.

A través de las redes sociales, un hombre que se identifica con el usuario @fiftychuy publicó una serie de videos que muestran objetos voladores no identificados en el cielo de la ciudad de Apodaca, en el estado de Nuevo León.

En los videos vemos que durante la noche, una serie de grandes destellos circulares hacen formas elípticas a una gran velocidad y por lo que puede deducirse, son grandes distancias las que recorren para luego aparecer de nuevo en la lente de la cámara.

Según esta persona, lleva por lo menos 6 años trabajando en el turno nocturno; esto sería en realidad lo más interesante de la historia, pues durante todo ese tiempo nunca se presentaron las mismas luces que ofrecieron un espectáculo irrepetible para los afortunados curiosos o desvelados que pudieron vivirlo en carne propia.

Otro usuario en Tampico, Tamaulipas, hizo el mismo avistamiento y logró captarlo con la cámara de su celular. Por último, alguien en la CDMX reportó haberlas visto también y compartió el vídeo en las redes sociales, mismo que fue compartido también por el investigador del fenómeno ovni más famoso de México, Jaime Maussan, quién estuvo pendiente de estas luces a lo largo del día.

Aunque diversos usuarios trataron de darle un sentido a las imágenes en pantalla, ninguna teoría termina de convencer a los responsables de videograbar, publicar y comentar dichos videos en las redes sociales.

Pero este fenómeno ya se había visto en fechas recientes en la capital, pues un usuario público el vídeo de pequeñas luminarias que avanzaban entre grandes nubes muy cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Al igual que en los videos actuales, se puede ver que un avión está muy cerca de aterrizar justo al momento de la visualización

SIGUE LEYENDO:

¿Extraterrestres? Los impactantes videos de las luces que los capitalinos vieron en el cielo antes del sismo

VIDEO | Una piloto logra captar un presunto Ovni que flotaba en el cielos de Puebla

OVNIS aparecen en el cielo de Tijuana y San Diego; son captados en FOTOS y VIDEO