Tijuana, Baja California.- Ernesto Molina de 55 años de edad, es una víctima más de la imparable violencia que se registra en la ciudad de Tijuana.
La tarde del lunes 3 de octubre, el hombre fue abordado por dos sujetos que lo asaltaron y fue asesinado en la calle 11, en las inmediaciones de la Zona Centro y Bulevard Sánchez Taboada.
El Fiscal General del Estado, Iván Carpio Sánchez, explicó que la víctima salía de una casa de cambio y llevaba consigo una bolsa con dinero. El titular de la dependencia, descartó que exista una banda de delincuentes que asalten a mano armada a usuarios de centros cambiarios.
Por ello, pide a la población no caer en pánico y reportar cualquier acto sospechoso, así mismo, aseguró que el caso no quedará impune.
Ernesto Molina, era integrante de la banda musical "Iliki & Mar" y tras el asesinato la comunidad artística de Tijuana se pronunció ante este hecho lamentable y exigen justicia para dar con los responsables, quienes cobardemente le arrebataron la vida al músico.
Este viernes se realizarán los servicios fúnebres del señor Molina en la funeraria Gayosso del Río, a las 7:00 pm.
SEGUIR LEYENDO:
Policía de Tijuana localiza toma clandestina de diésel y detienen a un hombre
Envían 200 elementos para reforzar seguridad en San Miguel Totolapan y en Tierra Caliente