“Raquel es una gente muy buena y honesta”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las exigencias de que renuncia Raquel Sosa encargada de las Universidades del Bienestar.
En breve entrevista en su trayecto de Chilapa de Álvarez a Tlapa de Comonfort, Guerrero, dijo que Sosa atenderá las demandas de los estudiantes.
El presidente se detuvo para atender las demandas de habitantes de la Montaña, además se comprometió a atender la demanda de justicia y de seguridad ya que dijo que en su gobierno no hay complicidad con los grupos de la delincuencia y dijo que atenderá las demandas Alejandro Encina, subsecretario de Derechos Humanos.
“Vamos a seguir actuando así de manera pacífica sin relaciones de complicidad con nadie porque nosotros no llegamos al gobierno con el apoyo de los oligarcas, nosotros llegamos al gobierno con el apoyo del pueblo, nosotros somos libres”, aseguró.
Presentan denuncias
Jesús Placido Galindo, representante de la organización del Consejo Indígena Popular de Guerrero Emiliano Zapata, denunció que por la violencia provocada por grupos como “los ardillos” y “los rojos” 40 personas han sido asesinados y 19 están desaparecidos.
Algunos de los habitantes con los que dialogó el presidente estaban armados. Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, así como ambulancias, acompañan al presidente.
SEGUIR LEYENDO:
AMLO prevé que el programa piloto de la SEP resurja, desechará amparos uno por uno
Joan Manuel Serrat visita a AMLO previo a su concierto en CDMX
dhfm