MASCOTAS HÉROES

VIDEOS: perros asustan a un presunto ladrón y lo obligan a lanzarse de una azotea

Como pudo, aquel hombre logró evitar que el habitante de una de las casas lo viera

NACIONAL

·

Un presunto ladrón fue captado en el momento cuando fue obligado a salir de la casa que intentaba robar gracias a los perros de la familia que lo ahuyentaron del lugar, ya que comenzaron a perseguirlo mientras que el hombre estaba en la planta alta de aquel hogar. Para evitar ser mordido por los caninos, el sujeto prefirió aventarse desde la azotea de la casa antes que sufrir el ataque de los furiosos perros.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa ubicada en el municipio de Saltillo en Coahuila. Según el registro de la grabación que fue compartida en las redes sociales, el ataque ocurrió a las 12:16 de la madrugada de este domingo 16 de octubre.

El hombre se había metido a delinquir dentro de la vivienda ubicada en la Zona Centro de la capital coahuilense, cuya casa está muy cerca a unas cuadras del Museo de las Aves de México. En uno de los dos metrajes que fueron publicados en la web, se ve cuando el hombre trata de escapara de uno de los perros y salta de una casa hacia la terraza de otro hogar.

El perro que lo perseguía se detuvo, pero al llegar a la terraza, el presunto ladrón fue perseguido por un segundo perro que no dudó en tratar de morderlo. A instantes de ser mordido por la mascota familiar, el hombre decidió aventarse de la terraza para caer sin protección alguna sobre el asfalto.

El hombre antes de lanzarse desde la azotea. Foto: Captura de pantalla

En un segundo video visto desde el exterior de la casa, se ve la calidad libre del presunto criminal quien se lanza tras aventarse una marometa hacia el frente para caer sobre sus pies, gracias a que pudo controlar su cuerpo; sin embargo, tras la aparatosa caída, el hombre se ve que con dificultades, logra incorporarse.

Sale a revisar uno de los habitantes de la casa

Al ver que el dueño de la casa con la terraza de donde se aventó salió para ver por qué motivo su mascota ladraba con insistencia, el presunto ladrón como puede, se arrastra hasta desaparecer de la toma y del posible campo de visión del habitante de la casa.

De pronto se alcanza a apreciar por un instante, que el hombre llega a la parte trasera de un automóvil estacionado, pero ahí justo se corta el video que fue compartido en Twitter, por lo que se desconoce si el hombre fue finalmente capturado o cuál es su condición de salud tras la caída libre desde una azotea.

Algunos de los usuarios en las redes sociales reconocieron la labor de los perros para proteger la casa de sus dueños, al evitar que el presunto delincuente pudiera salirse con la suya y lograr así que el evento no pasara a mayores por el probable peligro que pudo desatarse en el intento de robo a casa-habitación.

SIGUE LEYENDO:

Pitbull arranca y devora el brazo de su dueña tras dormir con ella

El dueño de los siete pitbulls que mataron a un abuelito podría enfrentar hasta 20 años de prisión

RMG

MIRA EL VIDEO: