DESPLIEGAN OPERATIVO

Tabasco continúa en alerta por la tormenta Tropical "Karl"

Las precipitaciones han perdido fuerza en las últimas horas y hasta el momento no se han registrado afectaciones de gravedad

NACIONAL

·

En Tabasco, las autoridades continúan en alerta ante la llegada de la tormenta tropical "Karl", sin embargo, hasta el momento no se han registrado afectaciones de gravedad en la entidad.

En el municipio de Paraíso, las autoridades desplegaron un operativo de vigilancia y prevención; sin embargo, ante los posibles desastres pueda dejar la tormenta tropical.

Lluvias no han afectado la zona en la entidad Foto: Especial 

Instalan albergues

Además, en las costas del municipio de Cárdenas, se instalaron tres albergues para atender a la población, no obstante, la alcaldesa de aquel municipio, María Esther Zapata Zapata, comentó que hasta el momento no hay ningún damnificado en la zona.

Cabe señalar que este viernes por la tarde, las autoridades de los 3 niveles de gobierno se reunieron para abordar la situación de la tormenta tropical Karl, sin embargo, durante el evento, el físico Gerardo Alarcón de la dirección local de la Conagua, indicó que el pronóstico para este viernes es de lluvias intensas a torrenciales, pero la tormenta tropical perdió fuerza al llegar a las costas de Tabasco.

Inicia operativo para cualquier imprevisto en varios municipios Foto: Especial

En la ciudad de Villahermosa, hasta las 6:00 de la tarde de este mismo viernes, solo se habían reportado lluvias ligeras.

SIGUE LEYENDO

Tabasco: asesinan a Gregorio Arias Pérez, exalcalde de Comalcalco

Tabasco: la directora de una primaria es acusada de encubrir a un bibliotecario pederasta

AMLO: refinería Olmeca en Dos Boca tendrá inversión de 233 mil mdp

DRV