EDOMEX

A punta de balazos: sujetos armados intentan robar motocicleta sobre la Cuautitlán-Tlalnepantla

La cámara de seguridad de la víctima documentó los segundos de tensión que se vivieron

NACIONAL

·
Créditos: Charbell Lucio

La tarde de este jueves 13 de octubre se difundió un video donde se aprecia el momento en que dos sujetos intentan robarle a un hombre su motocicleta sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla. 

La cámara de seguridad de la víctima documentó los segundos de tensión que se vivieron, ya que los agresores dieron alcance al hombre, uno de ellos lo apunta con un arma e incluso dispara. 

Ante tal situación, el motociclista acelera y comienza una persecución que se alarga bastante tiempo, se vuelve a escuchar otra detonación. 

De nueva cuenta los asaltantes dan alcance al motociclista y de nueva cuenta mete toda la velocidad, aunque era difícil ya que había autos circulando por la carretera. Hasta ahora las autoridades de seguridad del Estado de México y el municipio no se han pronunciado al respecto.

Tráiler pierde el control en Ecatepec 

Los accidentes automovilísticos se encuentran a la orden del día y las cámaras de seguridad se han convertido en herramientas fundamentales para captar los momentos exactos de los siniestros y poder ayudar a las autoridades para que tengan elementos suficientes para realizar investigaciones más eficaces. El caso más reciente se registró en el Estado de México, donde un tráiler perdió el control y se impactó contra una vivienda ubicada sobre la carretera Lechería-Texcoco.

Las cámaras de vigilancia del C5 mexiquense captaron el momento en que el vehículo pesado, aparentemente en exceso de velocidad, pierde el control, derrapa sobre la vialidad y termina estrellándose en la zona de casas, pertenecientes al municipio de Ecatepec, uno de los más habitados de la entidad.

Aunque en un inicio se aprecia que el conductor se dirige hacia el carril opuesto, después se restableció pero sin poder controlar toda la carrocería culmina estrellándose. En las imágenes se aprecia como más adelante arriban elementos de seguridad y servicios médicos, sin que hasta el momento se conozca si hubo saldo de lesionados o perdidas humanas. 

SEGUIR LEYENDO 

VIDEO | El brutal momento en que un tráiler derrapa y se impacta contra casa en Ecatepec

AMLO: 5 "corcholatas" pelearán por la candidatura de Morena

AMLO: “Tatiana Clouthier nos ayudó mucho, pero al poder nos trajo el pueblo”