VIRAL

Sujetos con pistola en mano roban camioneta a un conductor | VIDEO

Las imágenes causaron indignación en redes sociales

NACIONAL

·
Sujetos amagaron al dueño del vehículo para robarlo (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Un video en redes sociales da muestra de la delincuencia que se vive en las calles del país, ya que se puede ver a un par de sujetos despojar de las llaves de su camioneta a una persona que se encuentra en una acera. Segundos después se les puede ver abordando el vehículo y huyendo del lugar.

Las imágenes se difundieron la tarde de este viernes 7 de enero a través de la cuenta @nueva_nota_roja en Twitter, mismas que levantaron la indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes resaltaron que ya ni a pleno rayo de sol se puede estar con seguridad.

Robo en video

En la grabación se puede ver a un sujeto descender de una camioneta color anaranjada, y mientras se dirige a ingresar a establecimiento es interceptado por un par de sujetos quienes le piden las llaves del vehículo. El conductor fue amagado con armas de fuego.

Después de despojar de las llaves, los dos sujetos abordan la camioneta para abandonar el lugar sin ninguna preocupación, mientras la víctima solo observa sin poder hacer algo al respecto. Cabe destacar que durante el asalto, ningún transeúnte es visto por las cámaras de seguridad.

Hasta el momento, se desconoce si el perjudicado interpuso una demanda por el robo de su vehículo. Al mismo tiempo, no se sabe la identidad de los sujetos que perpetuaron esta acción, por lo que se presume pronto se levante una investigación al respecto para poder aclarar este acontecimiento.

SEGUIR LEYENDO:

Sujeto agrede a empleado de City Towers en la CDMX | VIDEO