Los restos de una bebé recién nacida, así como de adultos, fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico encontrada en el Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode) Nuevo León.
El hallazgo fue reportado el pasado viernes, al interior de la planta de Simeprode ubicada en la Calle Fidel Velázquez en el municipio de Salinas Victoria, y ha trascendido que fue localizado por una trabajadora del lugar.
Según la información proporcionada por la autoridad, fue el 28 de enero alrededor de las 13:00 horas cuando la empleada removió una bolsa negra de gran tamaño, cuando se percató que debajo se encontraba el cuerpo de la bebé recién nacida.
Solicita PAN a la CNDH y FGR atraer el caso del bebé Tadeo
Cabe señalar que aún contaba con el cordón umbilical, por lo que inmediatamente la empleada de Simeprode dio aviso a su superior.
Según el reporte, el cuerpo de la pequeña contaba con una contusión profunda de cráneo y vertebromedular cervical, y tras realizarse una docimasia se definió que la menor ya estaba respirando al momento de los hechos.
Aunado a esto, se localizaron extremidades de una persona no identificada, aunque se presume que se trataba de una mujer ya que tenía las uñas pintadas; portaba una vestimenta de manga larga en color negro con la leyenda “Looney Tunes”, además de que contaba con tatuajes.
Niño asesinado en Tampico sufrió perforación de intestinos por los golpes de su madre y padrastro
El reporte confirmó que los tatuajes eran una letra E en el brazo derecho, una figura en color negro rellana de un Mikey Mouse y las letras M, A y B.
Aunque se localizaron en el mismo lugar, el hallazgo de estos restos se dieron este lunes; igualmente, los restos se encontraron en una bolsa grande de color negro, en una mochila del mismo color.
Sigue leyendo:
Mujer prostituía a su hija y después la obligaba a verla tener relaciones con un hombre