ESTADOS

Michoacán: Sujeto viajaba con su familia en motocicleta robada; los abandona en persecución policiaca

En un video que circula en redes sociales se aprecia al presunto ratero abandonando la escena del crimen y dejando a su pareja e hijo

NACIONAL

·
La acción del delincuente provocó indignación entre los internautas (Foto: Twitter/QuePocaMadre)

México en cuestión de violencia nos ha regalado una serie de postales que permanecerán en la historia, esto por su peculiaridad o por lo chusco que se vuelve. 

Este viernes 28 de enero circuló en redes sociales un video donde se aprecia a un ladrón huyendo de la policía y dejando a la deriva a su familia. 

Y es que en las imágenes se observa como el presunto culpable baja de la moto y abandona a una mujer junto a su hijo. Segundos después, el sujeto se va corriendo. 

Los primeros reportes indican que la persecución se realizó debido a que la motocicleta en la que iba la familia tenía reporte de robo. Los hechos sucedieron en el estado de Michoacán, específicamente en Apatzingán. 

Roban autos en CDMX

De acuerdo con el informe de incidencia delictiva emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre el mes de enero y noviembre de 2021, en la Ciudad de México se reportaron un total de 11 mil 961 denuncias por robo de vehículos. 

Esta nueva forma de operar, en la cual, no se utiliza la violencia ni armas, fue descubierta gracias a que elementos de la policía de la alcaldía Benito Juárez, a través del sistema de monitoreo del programa Blindar, detectaron a un hombre, quien era el conductor de una grúa, con actitud sospechosa en el cruce de las calles de La Morena y Nicolás San Juan en la colonia Narvarte Poniente donde había permanecido por algunos minutos cerca de un carro de la marca Honda para asegurarse de que nadie reclamara en el momento de subirlo a su unidad.

SEGUIR LEYENDO 

 

Sinaloa: Joven de 15 años se mata con una metralleta mientras grababa un video para TikTok