TAMAULIPAS

Madre y padrastro del bebé muerto a golpes en Tampico fueron vinculados a proceso

Los detenidos permanecerán en prisión preventiva en el Penal de Altamira

NACIONAL

·
Hay que señalar que este caso fue dado a conocer apenas el día de ayer.Créditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones necesarias para que fueran vinculados a proceso Cassandra Ivette “D” y Jesús Tadeo “E” por los delitos de Homicidio Doloso y Lesiones Calificadas, por la muerte de un niño de 2 años en Tampico; se trata de la madre biológica y el padrastro.

El informe indica que un Juez de Control estableció la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a los imputados en los citados delitos registrados el pasado 25 de diciembre en la colonia Infonavit de este municipio.

 El menor perdió la vida a causa de las lesiones recibidas por su progenitora y la pareja de esta, quienes antes lo habían llevado a la delegación de la Cruz Roja Mexicana de la zona norte de Tampico donde se confirmó el deceso.

Cassandra Ivette “D” y Jesús Tadeo “E permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, es decir, estarán dentro de las instalaciones del Penal de Altamira.

 Asimismo, la autoridad judicial determinó que el plazo para el cierre de la investigación sea de tres meses, por lo que el curso seguirá legalmente.

Hay que señalar que este caso fue dado a conocer apenas el día de ayer, luego de que los familiares paternos dieran a conocer el caso; ellos viven en el sector conocido como el Chipus, quienes exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley para la pareja.

alg

Sigue leyendo

Ómicron en Tapachula; 80% de los comerciantes tiene síntomas de Covid-19

Anuncian operativo conjunto para Monterrey y la zona metropolitana

La trágica historia de Sergio Fernández, el fisicoculturista que se convirtió en papá y fue ejecutado en Naucalpan