LOURDES MALDONADO

Hermanos de Lourdes Maldonado dicen perdonar a sus asesinos

Hugo Maldonado señaló que no piensa irse de Tijuana ya que quiere a esta ciudad y agradeció las muestras de apoyo del gremio periodístico

NACIONAL

·
Al velorio asistieron decenas de periodistas, familiares y amigos Foto: Especial

“Perdonamos a quienes hicieron esto”, el asesinato de Lourdes Maldonado, expresó Carlos Maldonado hermano de la periodista asesinada en Tijuana el pasado domingo.

Carlos, Hugo y Rene hermanos de la comunicadora dieron una rueda de prensa esta noche afuera de la funeraria donde s vela a la ex reportera de Televisa quien fue ultimada la noche del 23 de enero afuera de su casa.

Hugo Maldonado señaló que no piensa irse de Tijuana ya que quiere a esta ciudad y agradeció las muestras de apoyo del gremio periodístico y la sociedad.

A su vez Carlos Maldonado dijo que ellos no culpan a nadie y serán las autoridades quienes deban resolver el homicidio de su hermana.

Foto: Especial 

René Maldonado dijo que habló con Lourdes dos días antes con ella y que en ningún momento le expresó que hubiese amenazas en su contra.

Confirmaron que el abogado de Lourdes teme por su vida y se encuentra bajo custodia, por lo que en las próximas horas definirán el curso del litigio que heredan de la periodista con la empresa PSN Televisión.

Al velorio asistieron decenas de periodistas, familiares, amigos, el cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Thomas E. Reott.

dhfm 

Seguir leyendo: 

FGE designa a Fiscal Especial para investigar el caso de Lourdes Maldonado López

PRI y PRD piden justicia por periodistas asesinados; “no es politiquería”, aseguran

Justicia para Margarito Martínez y Lourdes Maldonado, la petición del CCSPBC