ALCALDÍA IZTAPALAPA

CDMX: Vecinos se agarran a golpes en calles de la alcaldía Iztapalapa

Uno de los involucrados terminó tirado en el piso, el cual fue golpeado con un tubo y recibió golpes de dos hombre

NACIONAL

·
La riña comenzó entre dos personas y al final estuvieron involucrados cuatro individuos (Foto: Captura de pantalla)Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

En calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, se registró una riña entre vecinos y una de las personas fue golpeada incluso con un tubo. 

Cabe señalar que el enfrentamiento empieza entre dos hombres y se suma un tercero que se observa en la grabación trae un tubo, el cual lo usa para agredir.

El video corresponde a una cámara de seguridad de un domicilio en la alcaldía y las imágenes fueron difundidas en redes sociales. Al final, llega un auto de donde se baja una persona, mientras uno de los hombre involucrados tira al suelo a uno de los sujetos, que resulta con un golpe en la cabeza, además, lo comienza a patear en el suelo.

Otra agresión entre vecinos de la alcaldía se reportó en los últimos días de diciembre, en la que un hombre de 58 años fue golpeado por dos individuos dentro de su domicilio en la alcaldía Iztapalapa. 

Los hechos fueron consecuencia de que los señaló de atropellar a tres vecinas a principios de diciembre. De acuerdo con información de Telediario, fueron siete ocasiones en las que el Ministerio Público le ha negado su derecho de interponer la denuncia correspondiente, a pesar de la agresión de la que fue víctima.  

El hombre de 58 años recibió golpes en la rodilla y el ojo derecho. Cabe señalar que la familia de la víctima solicitó apoyo de la policía capitalina a través del botón de pánico. Los elementos de seguridad determinaron que se trataba de un caso de riña entre vecinos y no de una agresión.

Aunque uno de los agresores lo subieron a una de las patrullas, de indica en el mismo medio, no fue presentado ante el Ministerio Público, fue liberado antes.

SEGUIR LEYENDO: 

CDMX: Guardias golpean a adulto de la tercera edad por no usar cubrebocas y entrar a supermercado

CDMX: Balean a un hombre en Iztapalapa

¡Vive sin drogas! Graban a microbusero moneándose, cobrando al pasaje y manejando