CDMX

CDMX: Atacan a balazos a dos hombres que viajaban en un auto de lujo en la Escandón | VIDEO

Imágenes difundidas en redes sociales muestran al vehículo Porsche con los vidrios rotos, así como huellas de sangre tanto al interior como al exterior

NACIONAL

·
Los heridos fueron trasladados a un hospital (Foto: Twitter/Jerry Galicia)

La tarde de este viernes 21 de enero dos personas que circulaban abordo de un vehículo de lujo fueron víctimas de un ataque a balazos sobre la calle Benjamín Franklin en la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con los reportes, en el cruce con la calle Saltillo, un taxi se les acercó y comenzó a agredirlos con un arma de fuego.  Luego de efectuar los disparos, los atacantes escaparon de la zona con rumbo desconocido. 

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar el área y auxiliar a los heridos que se encontraban al interior del Porsche. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran al vehículo de lujo con los vidrios rotos, así como huellas de sangre tanto al interior como al exterior. 

¿Qué sucedió después? 

Luego de una persecución que inició en la alcaldía Miguel Hidalgo y concluyó en Álvaro Obregón, elementos de la SSC detuvieron en el sector Plateros a un hombre armado que posiblemente habría participado en un asalto y efectuado los disparos contra los dos tripulantes de un auto. 

Las autoridades aseguraron un arma de fuego y un reloj de alta gama. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital. 

SEGUIR LEYENDO 

Llega lote con 240 mil vacunas de refuerzo para Mérida