MARGARITA ZAVALA

Margarita Zavala y Felipe Calderón viajan a España para asistir a un encuentro con líderes religiosos

A pocos días de tomar posesión como diputada en el Congreso de la Unión, Margarita Zavala fue vista en el Aeropuerto de Madrid

NACIONAL

·
FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Margarita Zavala y su esposo, el expresidente Felipe Calderón, realizaron un viaje a España para asistir a un encuentro de la Academia de Líderes Católicos, así lo confirmó la organización religiosa en sus redes sociales. 

A pocos días de que la exprimera dama tomara posesión como diputada por el PAN en el Congreso de la Unión, se volvió viral en redes sociales una fotografía en la que se le ve junto a su esposo y la diputada Patricia Terrazas, en el aeropuerto de Madrid. 

Los usuarios de internet lanzaron duras críticas contra Zavala, pues argumentaron que en tan sólo tres días de iniciar su periodo como legisladora plurinominal, realizó "se fue de vacaciones" al país europeo. 

En tanto, otros internautas relacionaron su visita a España con la llamada “Carta de Madrid”, la cual firmaron el jueves varios senadores del PAN con el partido ultraderechista español Vox, liderado por Santiago Abascal, cansando polémica, incluso dentro del partido. 

Margarita Zavala estará en un evento de líderes católicos

La Academia de Líderes Católicos dio a conocer  por medio de redes sociales un video en el que Margarita Zavala y la diputada Patricia Terrazas, expresan su entusiasmo por participar en el Encuentro Internacional de Líderes Católicos. 

"Soy Margarita Zavala y la diputada Paty Terrazas, directas desde la Cámara de Diputados. Felices llegamos al Encuentro en Madrid", dijo la ex primera dama en el video. En tanto, Terraza indicó en el clip que está emocionada por aprender más de política y conocer muchos políticos católicos.