ACCIDENTE VIAL

Automovilista pierde el control y cae de puente en Circuito Interior; hay un lesionado: VIDEO

Al parecer, el conductor viajaba a exceso de velocidad y no pudo hacer nada en la curva del puente vial

NACIONAL

·
El hombre cayó con su vehículo desde una altura de 10 metros. (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Un auto que circulaba sobre un puente vial perdió el control y terminó cayendo a una altura de 10 metros; el accidente dejó una persona lesionada. Los hechos ocurrieron en Circuito Interior a la altura de Río Guadalquivir en la colonia Cuauhtémocalcaldía del mismo nombre.

A través de las redes sociales circulan videos del momento en que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atienden el percance, mientras que los servicios de emergencia revisaron al herido, que es el conductor.

En las imágenes se puede observar a los vulcanos trabajando para evitar que el vehículo pudiera terminar incendiándose a causa del combustible. Cabe destacar que el auto quedó con las llantas hacia arriba y prácticamente destrozado en su totalidad. 

¿Qué fue lo que ocurrió?

De acuerdo con la descripción del periodista Isidro Corro, el conductor venía de la zona de Polanco a una velocidad considerable; sin embargo, cuando se encontró con la curva del puente perdió el control y terminó en la jardinera para suerte del resto de los automovilistas. 

Tras dar parte a las autoridades, llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de servicio médico y bomberos para atender el accidente que afectó ligeramente la circulación sobre Circuito Interior en dirección a La Raza

"De milagro se salvó el conductor. Fue rescatado del interior del vehículo por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El auto ha quedado sobre su toldo. En esa ambulancia que se está arrancando va la persona lesionada camino a un hospital", mencionó el comunicador.

TE PUEDE INTERESAR: Camión de bomberos se impacta contra una casa; hay 6 personas heridas | VIDEO