ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Adán Augusto López responde a panista que le regaló un detector de mentiras

La senadora de Acción Nacional sostuvo que para mostrar su solidaridad con el titular de Gobernación, porque recientemente llegó a esa dependencia

NACIONAL

·
"Evidentemente es un gobierno distinto" señaló Foto: Especial

La senadora panista Kenia López Rabadán regaló un detector de mentiras al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien comparece ante el Pleno del Senado de la República como parte de la Glosa del tercer informe presidencial. 

Durante su intervención, la senadora de Acción Nacional sostuvo que para mostrar su solidaridad con el titular de Gobernación, porque recientemente llegó a esa dependencia, le regala un detector de mentiras. 

Tal vez usted se creyó el cuento de que que este gobierno quería transformar la vida pública. Aquí, señor secretario voy a entregar un detector de mentiras porque sabemos que el Presidente le va a mentir, también le va a mentir a usted. Porque por regla general el presidente López Obrador miente, se lo regalo para que no lo engañe como engaño a 30 millones de mexicanos y pueda defender su nombre", dijo. 

Foto: Especial 

Secretario responde 

En respuesta, el secretario de Gobernación dijo que no recibe regalos ni canonjías porque el movimiento del que es parte no acostumbra a eso. 

"Quisiera aprovechar la tribuna para decirles que evidentemente es un gobierno distinto, y con todo respeto le digo a la senadora Kenia López que gracias por el regalo pero soy parte de un gobierno que no acepta regalos ni canonjías" 

Incluso, López Hernández sostuvo que forma parte de este gobierno que transforma el país, pero también conoció ese país que la panista no recuerda. Además la cuestionó a la senadora panista qué institución se ha destruido dentro de esta administración. 

"No coma ansías, al día de hoy el 64 por ciento mínimo aprueban el trabajo del presidente de la República. Estamos, como dice ya sabes quien, de un camino de transformación, un camino de rescate de los mexicanos", expuso. 

dhfm