LOTERÍA NACIONAL

Sorteo de la Lotería 15 de septiembre: ¿Dónde y cómo ver la rifa de AMLO?

Te decimos en dónde y a qué hora puedes ver la rifa de la Lotería Nacional, en donde se entregará un palco en el Estadio Azteca y muchos otros premios

NACIONAL

·
¿En dónde ver el sorteo de la Lotería Nacional? FOTO: Archivo

Este miércoles 15 de septiembre se celebrará el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, con motivo del Bicentenario de la Independencia de México. Ahí se repartirán 250 millones de pesos en premios en especie y efectivo. El sorteo se celebrará en el Edificio del Moro en la Ciudad de México

La ceremonia y la búsqueda de los ganadores comenzará en punto de las 4:00 de la tarde y podrás seguir todos los detalles a través de la página de Internet de El Heraldo de México.  

En los días recientes, el presidente López Obrador pidió a la población que compre cachitos de Lotería, porque el dinero que sea recolectado se usará para apoyar a los atletas convencionales y paralímpicos que participaron en Tokio 2020. 

Un palco en el Azteca será uno de los premios del sorteo
FOTO: Archivo 

¿Qué se sorteará? 

Los representantes de la Lotería Nacional explicaron que los premios que se entreguen serán bienes confiscados, entre los que incluyen propiedades inmuebles, mansiones confiscadas y el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca hasta el año 2065. El boleto para el sorteo que tiene premios acumulados de unos 250 millones de pesos, tiene un valor de 250 pesos.

¿En dónde ver el sorteo? 

Toda la información sobre el sorteo de la Lotería Nacional del Día de la Independencia la podrás seguir a través de la página de Internet de El Heraldo de México. Además, la transmisión se realizará a través de los canales oficiales de la Lotería Nacional, es decir, en su perfil de YouTube, en su página de Internet y en su cuenta de Twitter.