TRAGEDIA EN TLALNEPANTLA

Cerro del Chiquihuite: buscan entre los escombros a Paola de 22 años y sus pequeños hijos

Jorge y Mia solo tienen cinco años y tres años de edad. La familia difundió las fotos y continúan buscándolos

NACIONAL

·
Paola Daniela Campos Robles de 22 años. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Por medio de las redes sociales, el Gobierno de Tlalnepantla, Estado de México, difundió las imágenes de las tres personas que permanecen desaparecidas tras el deslave en el Cerro del Chiquihuite, entre ellas, dos menores de edad.

En sus publicaciones, el gobierno local difundió los nombres y fotos de las personas que continúan desaparecidas en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección. La primera de las personas desaparecidas es la joven mujer de Paola Daniela Campos Robles, de solamente 22 años.

Las otras dos personas atrapadas son un niño, de 5 años, de nombre Jorge Dilan Mendoza Campos y una niña, de 3 años, de nombre Mia Mayrin Mendoza Campos. Las tres personas siguen entre los escombros, por lo que equipos de emergencia continúan laborando en la zona.

Rescatan a perro con vida tras derrumbe 

Durante las labores de rescate realizadas la tarde del domingo, se logró rescatar a un perro que había permanecido tres días bajo los escombros del derrumbe del pasado viernes en el Cerro del Chiquihuite

Entre aplausos, el perro fue trasladado a un lugar seguro para recibir la atención médica necesaria, pues se encontraba en un estado débil y muy lastimado.

Fue por medio de un video difundido en redes sociales en el que se puede apreciar a varios elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cuando van cuesta abajo con el can en brazos de uno de ellos. 

Tras el rescate los comentarios de usuarios de las redes sociales fueron ligados a muestras de agradecimiento por la noble labor de los soldados mexicanos.