AMLO DESEA PRONTA RECUPERACIÓN A VICENTE FOX

AMLO desea pronta recuperación a Vicente Fox tras contagio de Covid-19

Pese a sus diferencias el expresidente respondió agradecido el mensaje del actual mandatario y

NACIONAL

·
AMLO y FOX.El mandatario le deseo una pronta recuperación al expresidente Fox. FOTO: Daniel Ojeda Créditos: Daniel Ojeda

Ciudad Juárez, Chihuahua. El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de pronta recuperación a Vicente Fox, y su esposa, Marta Sahagún, quienes padecen de COVID-19.

Durante la conferencia matutina desde Ciudad Juárez, también deseó que se mejore de COVID-19 la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos.

“Tuve con ella una buena reunión (Maru Campos), sé que no estuvo con nosotros, fue invitada a estar acompañándonos porque está enferma, tiene COVID, le deseo que se recupere, que le vaya muy bien. Como también deseo que le vaya muy bien y que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa”, expresó.

López Obrador consideró que el repunte de casos de COVID-19 en México, que generan la tercera ola de la pandemia, se debe al relajamiento de las medidas, principalmente entre los jóvenes mayores de 18 años.

Vicente Fox responde a AMLO

Por su parte el expresidente Fox respondió a través de su cuneta de Twitter los buenos deseos del actual mandatario done escribió: "Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia!".

Asimismo ´dejó de lado sus diferencias con el mandatario y aseguró que "México somos todos", añadiendo que "Pronto saldremos de esta". 

Por: Paris Alejandro Salazar/Enviado y Francisco Nieto

SSB