La Policía Municipal en el Estado de México reportó la detención de dos jóvenes acusados por su presunta participación en la profanación de varias tumbas localizadas al interior del panteón de San Efrén.
De acuerdo con los reportes, los implicados utilizaban los restos humanos para realizar rituales satánicos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
¿Qué ocurrió?
El encargado del panteón de San Efrén fue el encargado de pedir apoyo a las autoridades del municipio ya que los jóvenes profanaron varias tumbas, sacando los restos humanos que se encontraban al interior.
Tras los hechos, los elementos de la Policía Municipal de Ecatepec arribaron al panteón y detuvieron a los implicados, quienes intentaban escapar con varios restos óseos guardados en una bolsa negra.
Las investigaciones detallan que los dos jóvenes detenidos utilizarán los restos humanos para realizar rituales satánicos.
En este sentido, los Policías de Ecatepec trasladaron al Ministerio Público a los detenidos por su presunta participación en el delito de violación a las leyes de inhumación y exhumación.
Tanto Sadami de 20 años y Marco Antonio de 30 años quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica
Con información de medios