MONTERREY

¡Emprendedor! Niño vendía amigos imaginarios a sus compañeros de escuela en Monterrey

El pequeño de 7 años vendía amigos imaginarios a sus compañeros de primaria y ganó 500 pesos en un día

NACIONAL

·
El niño obtuvo la cantidad de 500 pesos en pocos días. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El pequeño Jorge de 7 años inició un "negocio" en su escuela al vender amigos imaginarios a sus compañero de clase con lo que logró conseguir hasta 500 pesos en un día, sin embargo, fue descubierto por uno de sus profesores y citaron a sus padres. 

Todo sucedió en un colegio privado de Monterrey, Nuevo León, y para lograr venderlos el niño fingía tener conversaciones con sus supuestos amigos imaginarios para luego presentárselos a sus compañeros a cambio de 20 pesos

Te puede interesar: ‘Ya sé cómo cuidarme’: Estudiante de 11 años sobre el regreso a clases

El pequeño vio en ello una oportunidad y logró vender más de 25 amigos imaginarios, con lo que reunió la cantidad de 500 pesos en pocos días. 

Algunos profesores del colegio señalaron a medios locales que los otros estudiantes sí interactuaban con los amigos imaginarios que habían comprado a Jorge, pero el negocio del pequeño debía terminar pues se trataba de una estafa. 

El fin del negocio para Jorge 

Luego de que uno de los profesores del menor descubrieran su “negocio” decidieron pedirle que se detuviera y citaron a los padres para informarles de lo sucedido. 

Fue el padre del niño quien señaló que su hijo es fanático del programa “Shark Tank México”, por lo que pudo haber obtenido de ahí la idea para el supuesto negocio que comenzó en la primaria a la que asiste. 

Te puede interesar: Joven se tatúa su certificado covid-19 en el brazo para entrar rápido al McDonald's | VIDEO

Personal de la primaria señaló que desde entonces se mantienen atentos y vigilan a Jorge, así como todos los estudiantes, para evitar que se repitan lo sucedido y puedan iniciar “negocios” el mismo tipo al interior de la escuela.