NAYARIT

Miguel Ángel Navarro pide rectificar el camino político para satisfacer las necesidades de Nayarit

El gobernador electo señaló que trabajarán por los nayaritas con grandes proyectos una vez que inicie su gestión en favor de los nayaritas

NACIONAL

·
Miguel Ángel Navarro, gobernador electo de Nayarit.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

Miguel Ángel Navarro, gobernador electo de Nayarit por la Coalición "Juntos haremos historia", señaló que la sociedad en su mayoría, en su conjunto está tomando el bastón de mando ante la poca claridad que ha existido en resultados que hoy en día tienen contra la pared a la sociedad, 

En este sentido, pidió rectificar el camino de la política y satisfacerse las grandes necesidades de la sociedad.

"El momento de la pol´tica debe ser el mismo momento que vive la sociedad"

Indicó que se tienen que construir escenarios para el pueblo, de manera que el egoísmo que dividen a la sociedad, deben sepultarse por tratar de unificarla.

El gobernador electo por de la coalición que conforma Monera, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA) precisó que existen problemas que se han agudizado, en el que la gente pide recursos economicos para pagar por ejemplo, un tanque de gas,  un recibo de luz, y para pagar el agua de uso doméstico.

Leyenda

Por ello, señaló que se tiene que ir a un nuevo modelo de equilibrio, porque el sector privado debe tener derechos cenarios de inversión y garantías en ellos, al igual que el sector social, ya que, de lo contrario habrá insatisfacción social.

 ¿Qué encabezará su agenda?

En entrevista con Adela Micha para el espacio "Me lo dijo Adela", Navarro Quintero señaló que aquellos que ya son gobernadores electos, llevan una responsabilidad, ya que si no se lleva satisfacción o tranquilidad a la sociedad que vayan a gobernar, la zozobra se vuelve depresión anímica y social, empieza a haber consumo de sustancias prohibidas, penetración de grupos delictivos y se vuelve una gobernabilidad difícil.

El gobernador electo de Nayarit pidió que se revisen los indicadores de suicidios que hay en los jóvenes, y comentó que se está desplazando el consumo de diferentes. drogas a edades más tempranas, hablando de una derrota de todos, por lo que la solución es que a través de nuevas políticas públicas.

A través de la señal de Heraldo Media Group, Navarro indicó que han empezado a construir de la mano con otros Estados, tratando de llegar a acuerdos, en el que las debilidades de un estado son solventados por los demás estados y viceversa, a lo que protestó el gobernador electo por su estado (Nayarit), ya que trata de que en el ámbito social se levante, ya que es uno de las entidades más ricas del país.

"Trato de hacer visible a Nayarit", dijo el gobernador electo.

Indicó que podrían tener un puerto en Nayarit, ya que el de Manzanillo de Colima y el de Lázaro Cárdenas están saturados, mismo que los pueda vincular con el mercado asiático.

Revive la entrevista en "Me lo dijo Adela" con Adela Micha:

DRV