OAXACA

Mueren 4 personas en Oaxaca a consecuencia de las lluvias

Dos de las víctimas mortales murieron luego de ser aplastadas por una barda, que cayó por el reblandecimiento de la tierra, y a las otras dos les cayó un rayo

NACIONAL

·
Mueren 4 personas en Oaxaca a consecuencia de las lluvias.Foto: Especial

Cuatro personas fallecidas y al menos seis heridas, es el saldo que han dejado las lluvias de las últimas 12 horas en Oaxaca.

Dos de las víctimas mortales murieron luego de ser aplastadas por una barda, que cayó por el reblandecimiento de la tierra, en San Francisco Yosocuta, agencia municipal de Huajuapan de León de la región de la Mixteca.

Los hechos se registraron la noche del lunes cuando un grupo de ocho personas se encontraba en las canchas deportivas de esa localidad, cuando de manera inesperada la barda los aplastó.

En el lugar murieron dos hombres identificados como Emmanuel Sánchez Cisneros y Ramón Antonio Martínez; mientras que, los heridos fueron trasladados al Hospital de Huajuapan de León.

Por otro lado, dos hombres fueron localizados sin vida en San Pedro Siniyuvi, Jamiltepec en la región de la Costa, tras haberles caído un rayo.

De acuerdo con las autoridades municipales, ambas víctimas se refugiaron de las lluvias que azotó la zona la noche de ayer lunes.

Autoridades de Protección Civil del Estado alertaron a la población de mantenerse alerta en las próximas horas ya que se pronostican más lluvias.

Por Carina García.

atm