ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Atizapán de Zaragoza: Así luce el Palacio Municipal bajo el agua tras la intensa lluvia | VIDEO

El agua azotó tan fuerte el municipio de Atizapán de Zaragoza que el Palacio Municipal se inundó.

NACIONAL

·
Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza inundado. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche de este lunes 5 de julio, Atizapán de Zaragoza se vio afectado debido a una fuerte lluvia, que posteriormente se convirtió en granizo. El agua azotó tan fuerte el municipio del Estado de México (Edomex) que el Palacio Municipal se inundó.

A través de las redes sociales circula un video en el que se observa a los trabajadores en el primer piso del lugar, pues el nivel alcanzado por el agua llegó a la altura de la rodilla, aproxidamente un metro por encima del suelo.

"Personal operativo y de emergencias haciendo presencia y laborando en distintos puntos a causa de lluvias de intensidad fuerte con presencia de granizo, principalmente en la zona centro de Atizapán de Zaragoza", tuiteó la cuenta oficial del municipio del Edomex.

Usuarios en redes sociales reportaron afectaciones en colonias como Las Alamedas, Calacoaya y Las Arboledas. Asimismo, una internauta en Twitter mencionó que cerca del centro comercial Galerías Atizapán "el cielo se estaba cayendo", debido a la intensa lluvia.

Las recomendaciones de las autoridades es evitar esas zonas en automóvil para evitar cualquier tipo de accidente. Además, la tormenta eléctrica dejó corrientes que pueden ser de alto riesgo no sólo para los conductores, sino también para los transeúntes.

Lamentablemente, el panorama del clima no cambiará para mañana, pues se pronostican lluvias muy fuertes y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Edomex.