Habitantes de varios municipios de Tabasco reportaron que en los cielos de la entidad pareció un objeto volador no identificado, durante la noche del pasado viernes.
A través de redes sociales, los lugareños subieron clips en los que se puede observar a un pequeño punto rojo que dejó lo que parecía ser una estela de luz en el cielo.
Las especulaciones no se hicieron esperar, pues algunos comentaron que era un objeto extraterrestre, mientras que otros argumentaron que era basura espacial, un satélite o incluso un cometa.
Las autoridades del estado no dieron a conocer alguna versión sobre lo que vieron los vecinos de estas zonas, lo cual incrementó las sospechas de algunos.
¿Qué pudo haber sido?
En cambio, hubo otros usuarios en redes que aseguraron que el objeto no tenía ninguna manufactura de otro mundo, debido a que podía ser una cápsula de carga de la nave Dragon CRS22, de la compañía SpaceX.
Esta parte de la nave espacial que fue usada en la misión más reciente de la empresa de Elon Musk, tuvo un desprendimiento el mismo día en la Estación Espacial Internacional (EEI).
Anteriormente la NASA y Space X había informado que este objeto caería en las aguas del Golfo de México cercanas a Florida. Esto concuerda con el hecho de que también fue visto en Chiapas y Veracruz.