FGE

Familiares de joven desaparecida marchan y protestan en FGE de Culiacán

María Fernanda Sánchez de 17 años de edad desapareció el lunes en la ciudad de Culiacán

NACIONAL

·
Su mamá presentó una denuncia formal y se emitió una Alerta Ámber. Foto: Carlos ValenzuelaCréditos: Foto: Carlos Valenzuela

Tras cuatro días de haber desaparecido y al no tener una respuesta de las autoridades investigadoras, familiares de la joven María Fernanda Sánchez Sánchez marcharon por las calles de la ciudad de Culiacán hasta la sede de la Fiscalía General del Estado.

La adolescente de 17 años de edad, desapareció el lunes 28 de junio, por lo que su mamá presentó una denuncia formal y se emitió una Alerta Ámber hace dos días, sin que se haya recibido Información sobre su paradero. 

Desapareció el 28 de junio

La señora Cinthya Sánchez, madre de la menor, pidió a las autoridades encargadas de la investigación de este caso, que se investigue a los amigos de Marifer, porque en estos cuatro días que lleva desaparecida ninguno se ha sumado a las labores de búsqueda, ni a la manifestación, incluso acusó que la mejor amiga de la adolescente decidió cambiarse de casa, lo que se le hace.

Denunció el escaso trabajo de investigación de la Fiscalía, en donde le han informado que tiene siete líneas de investigación pero sin darle más detalles que lo que ella misma les dio.

Cinthya Sánchez comentó que, de acuerdo a información que le proporcionaron los vecinos, dos hombres, uno de ellos exnovio de la menor, a bordo de un automóvil se detuvieron frente a su domicilio, del que sospecha que se pudo haber ido su hija.

En estos momentos, la madre desesperada dijo desconfiar de todos, incluso del papá de Marifer, a pesar de que si ha ayudado en las labores de búsqueda, pero solicita que se le investigue a él y a todos los amigos de la joven, cuyos nombres ya fue proporcionado por ella a los investigadores.

Ante la protesta, Cinthya Sánchez fue atendida por el fiscal general del Estado, quien la pasó a su despacho para darle información sobre la investigación por la desaparición de María Fernanda.

Por Carlos Valenzuela

brc